Todo sobre el transporte 24 horas

Todo sobre el transporte 24 horas

El transporte 24 horas se ha convertido en algo fundamental en el actual y acelerado ritmo de vida. Este hace que se demanden las cosas con más urgencia cada vez y solo una empresa bien preparada puede ofrecer este tipo de servicios. En nuestra agencia de transportes en Madrid somos conscientes de ello y contamos con los mejores profesionales para ofrecer a nuestros clientes excelentes servicios.

Plazos de entregas

En el mundo del transporte existen diferentes plazos de entrega. Uno es el transporte estándar que es el más económico y con el que la mercancía tarda en entregarse entre 48 y 72 horas. El transporte urgente permite que la entrega se realice entre 24 y 48 horas después de haber realizado el pedido. Por último, está el transporte express. Con el mismo la entrega se lleva a cabo en menos de 24 horas y aunque tiene un coste mayor, es imprescindible para el envío por ejemplo, de productos perecederos.

El transporte 24 horas o express por tanto, supone una excelente garantía para saber que una mercancía perecedera va a llegar a su destino en un estado perfecto. Además, ofrece otro tipo de ventajas como una elevada satisfacción por parte de los clientes lo que supone una mayor fidelización de los mismos. De igual manera y al no interrumpirse la cadena de producción, se optimiza la productividad, haciéndola menos costosa y más eficiente, ya que se eliminan los tiempos muertos. Todo esto lleva añadido por supuesto, una mejora de la reputación de la empresa.