Empresas de logística en Madrid, Lafpsa


Desde Lafpsa ponemos a su completa disposición un amplio equipo humano para ofrecerle los mejores servicios relacionados con el transporte. Gracias a nuestro recorrido profesional y compromiso con los clientes, nos hemos convertido en una de las empresas de logística en Madrid mejor posicionadas. Además de firma de logística somos expertos en transporte aduanero, complementando el amplio abanico de servicios que ofrecemos para su empresa.

Para que pueda ponerse en contacto con nosotros y nos pregunte acerca de cualquier cuestión relacionada con nuestro sector, hemos preparado esta sección en la web con diferentes formas para hacerlo.

La primera opción que le ofrecemos es el formulario desde donde podrá enviarnos sus dudas, comentarios, etc. Tan solo tiene que escribir su correo electrónico y el texto que desea enviarnos. También puede escribirnos a través de email a la siguiente dirección: info@lafpsa.es, cuando recibamos sus preguntas o inquietudes le responderemos a la mayor brevedad posible.


Calle Choco, 6, 28033 Madrid.

918982119   

Formulario de contacto

Nuestra ubicación

Otra forma de comunicación que le ofrecemos es más directa, con una llamada de teléfono al número 916 707 998 en horario comercial. Responderemos a cualquier duda que pueda tener sobre nuestros servicios.

Si lo prefiere puede venir a visitarnos a nuestras instalaciones en Madrid y conocernos en persona. Le enseñaremos de primera mano qué es lo que podemos ofrecer para su empresa y cuáles son nuestras ventajas. Nos encontramos en la calle Choco número 6,  4ºD, 28033, Madrid.

Ahora que ya conoce los servicios que ofrecemos y que ya tiene las diferentes vías para ponerse en contacto con nosotros, no dude en hacerlo, estaremos encantados de ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.