TRANSPORTE AEROPORTUARIO MADRID


Lafpsa S.L, empresa de transporte aeroportuario Madrid con más de 25 años de experiencia en el sector. 

Nuestra empresa, Lafpsa S.L., fue fundada en el año 1991 en Madrid. En el año 2004, los servicios ofrecidos por esta compañía son trasladados a los trabajadores por lo que es la propia plantilla la que actualmente es la encargada de la realización de nuestros servicios.

Por ello, nuestro equipo humano es  nuestra mejor carta de presentación, un equipo de expertos con experiencia para facilitar a nuestros clientes un eficaz reparto y transporte aeroportuario de mercancías. 

Estamos ubicados en Madrid, Nuestro radio de trabajo se corresponde con la carga de mercancías  en el aeropuerto y centros de transporte (CTC). Estamos especializados en el reparto de mercancías procedentes de importaciones y exportaciones.

Tras su recogida en el aeropuerto o en el terminal de agencias de aduanas (ya sea marítimo y terrestres) en Lafpsa S.L. garantizamos que su mercancía llegue a su destino en perfectas condiciones y dentro de la fecha establecida. 


Asesoramiento y logística en transporte aeroportuario

Nuestro equipo está enfocado en ofrecerle el asesoramiento profesional necesario para sus necesidades de logística, salvando cualquier tipo de incidente que pueda ocurrir en este tipo de traslado de cargas.


Si está buscando una empresa orientada al transporte aeroportuario, confíe en Lafpsa S.L.. Le invitamos a que visite nuestras instalaciones o solicite sin compromiso más información acerca de nuestros servicios.