El papel del tiempo en los transportes

El papel del tiempo en los transportes

En los tiempos que corren, cualquier agencia de transportes en Madrid sabe lo importante que es para los clientes que sus pedidos se entreguen de manera rápida. Donde antes se podía tardar días en entregar un paquete, hoy parece es de lo más normal recibir un paquete que solicitas en un comercio online en 24 horas.

El tiempo es oro

La cadena de trabajo de logística debe estar muy bien organizada, no se deben dejar elementos al azar. La agencia de transportes debe tener el objetivo de entregar a tiempo las mercancías como máxima prioridad, ya que entregar entregas fuera de plazo puede dañar severamente la imagen de la compañía.

Cada mínimo error que se pueda producir en la cadena de trabajo, puede afectar muy negativamente a los siguientes procesos y perjudicar el resultado final, por ello se debe estar preparador para tomar medidas rápidas que eviten frenar el las tareas de logística.

Las entregas a tiempo son un sinónimo de calidad de servicio, los clientes valoran positivamente cuando se les entregan sus paquetes, pero hay que tener en cuenta que las redes sociales harán eco de las entregas retrasadas. El impacto negativo ante un cliente pega más fuerte en las redes sociales, ya que los clientes consideran que el hecho de que un pedido llegue a tiempo es lo normal y, por tanto, al no ser nada excepcional, no harán mención de ello en las redes sociales, sin embargo si algo va mal, puede hacer que nuestra imagen se deteriore mucho.